Comenzaría diciendo que este libro cayó en mis manos el otro día por casualidad si no fuera porque el propio libro termina diciendo que "El cuento de la Buena Suerte... ...nunca llega a tus manos por casualidad." Así que tendré que pensar que ha caído en mis manos porque era el momento apropiado para ello, sobre todo si tenemos en cuenta que han pasado ocho años desde que se escribió y hasta ahora ni siquiera había oído hablar de él.
Se trata de un pequeño cuento (se lee en un suspiro) que intenta enseñarnos que no hay que esperar que la suerte venga a nosotros, sino trabajar para crear las condiciones favorables para que llegue, y que lo importante es el esfuerzo personal, así que es algo que puede aplicarse a cualquier ámbito de la vida, aunque a veces no nos resulte fácil.
Con lo corto que es, tiene un montón de ideas sobre las que pensar en profundidad. Me quedaré con una de ellas, que creo que en estos momentos me puede venir bien: "Hacer cosas diferentes es el primer paso para lograr algo diferente."
Sinopsis
Hace mucho tiempo, en un Reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del lugar y les dijo: "En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado".
¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?
Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario