Hace ya tiempo que leí la segunda novela de Toni Hill, Los buenos suicidas, que es la continuación de ésta, y ya dije que me quedé con ganas de leer la primera, y ahora le ha llegado el momento.
Al igual que aquélla, ésta también me ha parecido interesante.
Se trata de una novela policíaca de esas que te sumergen en la trama y te hacen pasar un rato entretenido. Con dos casos que no tienen nada que ver ni por sus personajes ni por su ambiente, y que se van desarrollando en paralelo, lo que hace que sean casi dos novelas en una. Y además la vida de sus protagonistas es otra novela en sí misma, que continúa en sucesivas entregas.
Me ha parecido un autor a tener en cuenta.
Sinopsis
El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. El aparente suicidio de un joven va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello, sino también a su pasado más turbio que, en el peor momento y de modo inesperado, vuelve para ajustar cuentas.
Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto... pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario