domingo, 13 de octubre de 2019

No estás sola (Mari Jungstedt)

Son ya varias las novelas de Mari Jungstedt que he comentado, por lo que poco puedo decir que resulte novedoso.
Investigación que avanza poco a poco, con varias historias que parecen diferentes y terminan convergiendo, capítulos cortos y alternando las diferentes tramas...
Son novelas quizá no muy profundas, pero en cualquier caso a mí me resultan entretenidas, y en determinadas circunstancias, cuando no tienes muchas ganas de pensar y sólo buscas un poco de evasión para la mente, me parecen lo más indicado. Es bueno saber que están ahí cuando las necesitas.
En esta ocasión sólo queda añadir que la forma en que termina nos deja esperando poder leer pronto la siguiente.


Sinopsis
Alguien traumatizado por su pasado no dudará en emplear cualquier medio para conseguir su propósito.

El cálido sol de septiembre brilla sobre Visby y sus calles empedradas. Los turistas se han marchado de Gotland y la calma ha regresado. Sin embargo, la desaparición inexplicable de una niña pequeña provoca un revuelo entre los habitantes de la isla.
La subinspectora Karin Jacobsson, que se enfrenta sola a un caso por primera vez, dirige la investigación a un ritmo frenético, mientras que su colega Anders Knutas, recién divorciado, sigue luchando por recuperarse de una depresión.
A pesar de la dramática situación y de la vorágine en la que se hallan inmersos, no podrán poner freno a la atracción que ha surgido entre ellos.


No hay comentarios: