No había oído ni leído nada acerca de Mónica Rouanet ni de esta novela, pero algo me atrajo de ella. Creo que el título, que luego he podido ver que hace referencia a una canción que me gusta bastante, pero no me di cuenta, simplemente por no traducir...
El caso es que la novela me ha gustado. La he leído prácticamente del tirón, pues es bastante ágil y te engancha bastante. Y porque ahora precisamente lo que sobra es tiempo...
Tiene el punto justo de intriga que te hace que no quieras dejarla y los personajes también son bastante interesantes. Que me ha gustado, vaya.
Y por si alguien no conoce la canción que le da título, pongo un enlace.
Sinopsis
El rastro de un joven español se esfuma por el sur de Inglaterra tras dejar un mensaje de socorro en el teléfono móvil de su madre. Ella, que apenas ha abandonado su pequeño pueblo en contadas ocasiones, decide ir en su busca. Hace un año, su marido desapareció en las tranquilas aguas de la Albufera y no está dispuesta a vivir de nuevo una angustia como aquella. La Guardia Civil encontró la barca de Antonio abandonada a la deriva, con manchas de sangre sobre sus tablas. Amparo está convencida de que murió, pero las malas lenguas que recorren el pueblo rumorean otras cosas.
Una vez en Inglaterra, Amparo descubre que su marido puede continuar con vida, ser el causante de la muerte de una mujer y estar involucrado en una sórdida trama repleta de intrigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario