Pues dicho y hecho. Como ya comenté la semana pasada, le tenía echado el ojo a la tercera entrega de esta serie de Hjorth & Rosenfeldt, y no he podido dejar pasar más tiempo. Además, debo decir que la he leído de un tirón, pues la intriga es tal que no te da tregua.
Un caso todavía más complicado y enrevesado que los anteriores, del que vamos conociendo diferentes aspectos, hasta que todo encaja.
Pero más interesante aún que el propio caso que se investiga me parece la evolución de las vidas y situaciones de los protagonistas, que incluso sin caso alguno que investigar darían para una novela, sin duda.
En resumen, que me tiene totalmente enganchada esta serie, y además la forma de terminar el libro hace que desees inmediatamente ir a por el siguiente. ¿Podré resistirme?
Muertos prescindibles es la apasionante tercera entrega de la serie que arrasa en Europa, con más de tres millones y medio de ávidos lectores de trepidantes casos liderados, muy a su pesar, por un personaje sin igual: Sebastian Bergman. No te la puedes perder.
En las montañas de Jämtland dos mujeres hacen un descubrimiento macabro: seis cadáveres sepultados en una misma fosa, muertos de un disparo en la cabeza. No hay testigos, no hay pistas, y la identidad de las víctimas es un enigma.
El equipo de Torkel Hölgrund acude al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación. Sin embargo, el caso resulta ser un rompecabezas mucho más complejo de lo que habían imaginado. Seis muertos apuntan a un asesino múltiple y nadie en Suecia sabe más al respecto que Sebastian Bergman. No obstante, cuando Bergman ahonda en las pistas y consigue tirar del hilo, el Servicio Secreto aparece Alguien en las altas esferas quiere tapar estas muertes a cualquier precio... Pero ¿conseguirá parar a Sebastian?
No hay comentarios:
Publicar un comentario