En todos los foros donde he leído algo de esta novela de Virginia Feito los comentarios son muy favorables, parece ser que ha tenido un éxito tremendo y que es una de las "novelas del año". Con estas expectativas tan elevadas tengo que decir que a mí no me ha gustado especialmente.
Es verdad que se lee del tirón, que está bien escrita y que pueden encontrarse cosas interesantes en ella, pero, tal vez por esperar algo más, me ha dejado un poco fría. No he conseguido encontrar las cualidades tan estupendas que todo el mundo comenta.
Puede ser que haya sido mi momento particular, no digo que no, pero es lo que siento.
Sinopsis
La última novela de George March es un gran éxito. Nadie se enorgullece tanto de ello como su devota esposa, la señora March, que lleva una vida exquisitamente controlada en el Upper East Side. Una mañana cualquiera, mientras se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita, la dependienta insinúa que la protagonista del nuevo libro de George parece inspirada en ella. Este comentario casual le arrebata la certeza de saberlo todo sobre su esposo —y sobre ella misma—. Así empieza un viaje alucinado y alucinante que puede desvelar un asesinato y secretos sepultados durante demasiado tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario