Parecía que las historias del inspector jefe Armand Gamache llegarían a su final con su jubilación, pero Louise Penny tenía otros planes y, en esta ocasión desde la academia de policía, nos ofrece un nuevo caso donde no falta casi ningún ingrediente. Además conocemos algunas cosas del pasado que nos hacen entender el presente. Y sin olvidarnos de la aldea de Three Pines, un universo que en cada novela impresiona más.
Empecé a leer estas novelas casi sin querer, y me he convertido en adicta.
El antiguo inspector jefe Armand Gamache se ha pasado toda su carrera cazando asesinos y luchando contra la corrupción. Ahora, como nuevo comandante de la academia de la Sûreté, tiene la oportunidad de combatir las corruptelas y la brutalidad que se ha extendido como una plaga por este cuerpo policial. Sin embargo, tras encontrar asesinado a un antiguo colega y profesor de la academia, junto a un misterioso mapa de Three Pines, Gamache se ve ante una tarea aún más dura.
Cuando la sospecha recae sobre el propio Gamache y su posible implicación en el crimen, la frenética búsqueda de respuestas lleva la investigación hasta el pueblo de Three Pines, donde está a punto de desvelarse una serie de secretos devastadores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario