Tercera novela de
Richard Osman de este particular Club del Crimen de los Jueves formado por unos encantadores ancianos que se dedican a investigar casos policiacos sin resolver.
Poco que añadir a lo comentado para las novelas anteriores. Los investigadores siguen siendo entrañables y, además, después de tres novelas no puedes evitar cogerles cariño. También vamos conociendo más sobre los policías que les "ayudan" a resolver los casos y su particular relación con el grupo. Y aparecen nuevos protagonistas que estoy segura de que se quedarán para alguna novela más.
Un libro que se disfruta, con ternura y violencia a la vez, con una visión bastante peculiar de la vida. Espero con impaciencia que hagan una serie con estos protagonistas. Veremos.
Es otro jueves cualquiera. Excepto que los problemas nunca andan lejos si la pandilla del Club del Crimen de Los Jueves está metida en el ajo. Una leyenda de las noticias locales, a la caza de un titular jugoso, visitará Coopers Chase y pronto nuestro cuarteto de octogenarios andará tras la pista de dos asesinatos sin resolver. Por si fuera poco, un nuevo enemigo pondrá a Elizabeth entre la espada y la pared al encargarle una misión letal: matar o morir.
Mientras Elizabeth lidia con su conciencia (y una pistola), la pandilla hará lo imposible por resolver el misterio a tiempo. Pero, ¿podrán atrapar al culpable y salvar a Elizabeth antes de que el asesino vuelva a atacar?
No subestimes el talento de un grupo de abuelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario