Después de la adictiva trilogía protagonizada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez, Juan Gómez-Jurado rescata uno de los personajes secundarios y nos presenta una novela totalmente diferente, con tres mujeres muy diferentes y particulares a las que no se puede dejar de querer o de odiar.
No sé en qué categoría podría clasificarse, pues tiene intriga, tiene acción, tiene corrupción, tiene amistad, tiene amor... pero sobre todo tiene verosimilitud. En todo momento piensas que, por muy disparatadas que sean, las cosas que suceden en ella pueden ser reales.
La buena noticia es que tiene toda la pinta de que la serie va a continuar.
Los adictos a este universo "Reina roja" estamos de suerte.
Sinopsis
Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo. Incluso el miedo. Por eso son tan peligrosas.
Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito.
Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás solo nos atrevemos a imaginar.
Algo muy poderoso está a punto de ocurrir. Y nada volverá a ser igual.
EL CEREBRO
Aura Reyes: Hasta hace poco, era una ejecutiva de éxito, dueña de un lujos chalet y madre de dos niñas ma-ra-vi-llo-sas (así, separando mucho las sílabas). Ahora, espera un ingreso en prisión por fraude a gran escala y blanqueo de capitales.
EL MÚSCULO
Mari Paz Celeiro: Una gallega de las duras, capaz de plantar grelos y de alistarse al cuerpo de élite de la Legión. Curtida en muchas batallas, hace cinco años que atraviesa una mala racha (básicamente, vive en el coche).
LA HACKER
Sere Quijano: Ingeniera informática y bruja del caos. Su superpoder es sacar de quicio a cualquiera. Su debilidad no te la vamos a contar aquí. Es muy inteligente pero está como un cencerro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario